Municipio de Quéretaro

Por:Alan.

Querétaro, QRO a 24 de junio de 2021.-El secretario de la Juventud, Francisco Mota Velasco Melga, presentó la convocatoria ‘ Nucleo  Récords’, por medio de la cual se ofrece la grabación de audio, edición y mezcla en la producción de un sencillo discográfico a un producto original.

“Somos conscientes de que la pandemia afectó de manera importante al sector musical, y es por ello que estamos proponiendo alternativas de apoyo que abonen a su recuperación”, comentó Mota Velasco.

Podrás participar si tienes entre 14 a 29 años al momento de cierre de la convocatoria y ser residentes u originarios del estado de Querétaro. Además, solo podrán registrarse personas que tengan la propiedad intelectual de la música y letra con la que participen.

La recepción de proyectos se realizará del 24 de junio al 24 de julio a través de la plataforma www.sejuve.queretaro.gob.mx, en donde además podrán descargar la convocatoria completa, así como enviar un correo a [email protected]

La banda Naufragando fue la primera en realizar una grabación, su vocalista invita a participar a todos los jóvenes en la convocatoria.

Para mayores informes ponerse en contacto con la coordinación de RxI al correo [email protected]