Seguridad y Movilidad temas que preocupan a los queretanos

Seguridad y Movilidad temas que preocupan a los queretanos

Por: Alex Vázquez.

Querétaro, Qro, a 10 de Septiembre del 2022.-El ex gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién afirmó que los temas de movilidad y seguridad deben ser los de principal atención en la administración de Mauricio Kuri González.


“Creo que ha sido un año muy intenso donde todos los queretanos han visto un año de ejercicio del gobernador Mauricio Kuri, destacando infraestructura de obras de gran calado que necesita una ciudad o toda la zona metropolitana que está costando trabajo, que se incomoda a os ciudadanos a veces pero que al termino van a tener una fluidez enorme y beneficio para los queretanos y los tema que a todos nos preocupan como seguridad, puedan comparar a Querétaro con cualquier otro estado y Querétaro se ha vuelto orgullo y ejemplo que se puede mantener la seguridad aunque tengamos estados vecinos complicados”.


Afirmó que incluso durante su administración (2015-2021) el tema pendiente en resolver fue la modernización y mejora del transporte público.


“Siempre lo dije, me faltó, me faltaron los ejes estructurantes, el transporte público del Qrobus, en mi administración se adquirieron 400 camiones nuevos por los concesionarios, pero se necesitan mil camiones para que la movilidad tenga por completo la satisfacción de los usuarios”.


Domínguez Servién no adelantó nada sobre su futuro político, pues dijo que se encuentra a gusto en su papel de empresario, “estoy muy a gusto de empresario, de ranchero y de año sabático”.

Related Articles