Lo asesinan a golpes durante una riña en la Loma lX

Lo asesinan a golpes durante una riña en la Loma lX

por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 23 de septiembre del 2022.-La noche de ayer una persona fue asesinada a golpes, durante una violenta riña registrada en un parque cerca de la calle Sierra Morena, en la colonia Loma lX, que además dejo a un joven detenido.

La víctima fue un hombre de 22 años de edad, quien fue golpeado en varias ocasiones en la cabeza, lo que lamentablemente le provocó su muerte, el o los agresores se dieron a la fuga del lugar, mientras vecinos dieron aviso al 911.

Al lugar se trasladaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes solo pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona e implementaron un operativo para la búsqueda de los responsables, logrando la detención de uno de los participantes, quien es menor de edad.

Peritos de la Fiscalía del Estado se trasladaron al lugar, para realizar el peritaje correspondiente y posterior levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se le aplicará la necropsia de rigor.

Las investigaciones continúan en manos de la Fiscalía, para determinar cuantos sujetos participaron en esta riña, así como realizar el proceso legal contra el menor detenido presunto participe de este crimen.

Related Articles