Vecinos afirman que fue asesinada por su propio hermano
Por: Abraham Hernández.
Querétaro, Qro, a 24 de Septiembre del 2022.- La tarde de este sábado fue hallada una mujer sin vida por sus familiares, al interior de su domicilio en la calle Circón número 304 de la colonia San Pedrito Peñuelas.
Según versiones de los vecinos, fueron familiares quienes arribaron al domicilio para llevarle de comer y la encontraron muerta, por lo que de inmediato dieron aviso a la línea de emergencias 911.
Vecinos refirieron que la víctima respondía al nombre de Mari “N” de aproximadamente 44 años de edad y aseguraron que habría sido su propio hermano menor quien la habría privado de la vida, además de asegurar que es drogadicto y padece de esquizofrenia.
Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal como primeros respondientes, quienes tras corroborar el reporte acordonaron el lugar e informaron a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.
Personal pericial acudió a procesar el domicilio y realizaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se aplicará la necropsia de rigor correspondiente, para determinar con precisión si se trató de un feminicidio.
Vecinos también refirieron que el hermano a quien señalan como presunto responsable, fue detenido minutos después por policías, aún que las autoridades hasta el momento no han informado de dicha detención y solo confirmaron el hallazgo de la víctima.