Esperan mil 600 millones de pesos en derrama

Esperan mil 600 millones de pesos en derrama

Por: Alex Vazquez.

Querétaro, Qro, a 20 de Octubre del 2022.- Los comercios queretanos esperan una derrama económica de mil 600 millones de pesos por el Buen Fin, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, donde participarán más de 20 mil comercios con promociones del 10 hasta el 70% de descuento.


El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Fabián Camacho Arredondo, estimó que la derrama será 50% superior a lo que se registró durante el 2021.


“El año pasado tuvimos un registro de 15 mil negocios que participaron en el estado de Querétaro, estamos confiando que para esta edición 2022, poder estar llegando a 20 mil negocios participantes, con la alianza que estamos teniendo aquí fuertemente con la presidencia de candidato a la presidencia de la Alianza por el centro histórico con los hoteleros y con diferentes gremios que han decidido también comenzar a sumar y que a partir de ahora estaremos provocando la convocatoria”.


Destacó que la apertura total de aforos en los comercios permite proyectar una mejor venta que el año pasado, los productos que más adquiere la gente son televisores, calzado, electrónicos y artículos de tecnología como computadoras.
a por el Buen Fin

Related Articles