Asesinan a una mujer a balazos en El Salitre

Asesinan a una mujer a balazos en El Salitre

Su cuerpo fue hallado al exterior de un fraccionamiento de venta de terrenos residenciales

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 20 de Octubre del 2022.- Está mañana fue hallado el cuerpo de una mujer sin vida y con visibles huellas de violencia, al exterior de un predio de venta de terrenos recidenciales, en la calle Azteca de la colonia El Salitre.

Fueron vecinos de la zona quienes realizaron el macabro hallazgo y dieron aviso a la línea de emergencias 911, solicitando a los cuerpos de emergencia, para que revisaran a la mujer, que estaba llena de sangre.

Al arribo de los paramédicos, estos solo pudieron confirmar que la mujer presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y que ya no presentaba signos vitales, por lo que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron ampliamente la zona y dieron parte a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió a procesar el lugar del hallazgo y levantaron el cuerpo de la mujer de aproximadamente 30 años de edad, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se le aplicará la necropsia de rigor correspondiente.

Más tarde elementos policiacos localizaron un arma de fuego en la zona cerril, en inmediaciones de dónde se realizó el hallazgo del cuerpo de la mujer, por lo que volvieron a acordonar la zona y dieron aviso a la Fiscalía, para realizar el levantamiento del indicio y determinar si fue utilizada para cometer el feminicidio.

Related Articles