Mujer muere arrollada por unidad de transporte público en Avenida Zaragoza

Mujer muere arrollada por unidad de transporte público en Avenida Zaragoza

Cruzaba la vialidad cuando fue impactada por un camión de la ruta 74

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 21 de Octubre del 2022.- Está mañana una mujer perdió la vida trágicamente, al ser arrollada por una unidad de transporte público de la ruta 74 de la empresa Enlaces Santa Rosa, en Avenida Zaragoza entre Ignacio Pérez y Tecnológico.

Según testigos, la mujer cruzaba la vialidad sobre la cebra peatonal ubicada en Zaragoza e Ignacio Pérez, cuando fue impactada a gran velocidad y proyectada varios metros por el camión de pasajeros.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes únicamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, quienes detuvieron al conductor del camión y aseguraron la unidad, en el cruce con Tecnológico.

Además acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Related Articles