Muere motociclista al estrellarse contra un tráiler en el Libramiento Norponiente

Muere motociclista al estrellarse contra un tráiler en el Libramiento Norponiente

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 22 de Octubre del 2022.- La madrugada de este sábado, un motociclista perdió la vida trágicamente, al estrellarse atrás de un tráiler en el Libramiento Norponiente, en dirección a Santa Rosa Jáuregui, a la altura de la carretera a Tlacote.

Según la versión de algunos testigos, una camioneta salió del camino, cuando se incorporaba de la carretera a Tlacote al Libramiento Norponiente, lo que provocó la distracción del motociclista que circulaba sobre el Libramiento y terminó estrellado atrás de un tráiler que se fue del lugar.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes a su arribo solo pudieron confirmar que el motociclista ya no contaba con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

La víctima fue identificada con el nombre de José Antonio “F” de 33 años de edad, quien era vecino de la colonia Geo Plazas y tripulaba una motocicleta tipo Italika FT 150, con placas de circulación 37TVH2 para Querétaro.

Elementos de la Guardia Nacional división carreteras fueron quienes atendieron el reporte y tomaron conocimiento, además de informar a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, acudieron a procesar el lugar, realizar el peritaje correspondiente y realizar el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Related Articles