Muere mujer adulta al caer a una cisterna en la comunidad de Los Cascajos en Santa Rosa Jáuregui

Muere mujer adulta al caer a una cisterna en la comunidad de Los Cascajos en Santa Rosa Jáuregui

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 25 de octubre del 2022.- Está mañana una mujer adulta perdió la vida de manera trágica, al caer por accidente a una cisterna ubicada en su domicilio, en la comunidad de Los Cascajos delegación de Santa Rosa Jáuregui.

La mujer de aproximadamente 60 años de edad caminaba por su domicilio y en un descuido cayó al interior de una cisterna quedando inconsciente, familiares de inmediato dieron aviso al 911, para solicitar a los cuerpos de emergencia.

Al lugar se trasladaron de inmediato paramédicos de Protección Civil, quienes a su arribo se percataron que la mujer no contaba con signos vitales, por lo que iniciaron maniobras de RCP, sin que lograran salvarle la vida.

Una vez que los paramédicos confirmaron su lamentable deceso, elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona y tomaron conocimiento, además de informar a la Fiscalía del Estado.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió a procesar el lugar del accidente y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se le aplicará la necropsia de rigor correspondiente.
[25/10 12:13 p. m.] +52 442 109 9181: Se anunciará cambio de horario de entrada en escuelas a mediados de noviembre.

A mediados de noviembre se anunciará el cambio de horario de entrada, en el turno matutino, en las escuelas de educación básica pública en el estado de Querétaro, informó el Coordinador General de la USEBEQ, Raúl Iturralde Olvera.

Esto debido a las bajas temperaturas que se esperan en la entidad derivado de la temporada invernal.

De esta manera, recordó que el horario de entrada a las escuelas se recorrerá 30 minutos más tarde y también se ajustará a la tolerancia por las obras de Paseo 5 de Febrero.

“Tiene que darse a conocer a medidados de noviembre y vamos hacer los ajustes que haya necesidad para convinarlo con la tolerancia”, apuntó.

Con el nuevo horario, los alumnos de educación básica pública ingresarán a las 8:30 de la mañana y la salida será a la una de la tarde.

Será el día del anuncio donde se dé a conocer a partir de qué fecha aplicará esta medida invernal que tiene como objetivo prevenir y evitar las enfermedades respiratorias.

Aunado a ello, Iturralde Olvera, destacó que los estudiantes ya tienen permitido ingresar con algún sueter o chamarra adicional al uniforme, debido a los fríos que ya se han registrado en el estado.

Related Articles