En 2022 han logrado 150 adopciones en Servicios Públicos

En 2022 han logrado 150 adopciones en Servicios Públicos

Por: Alex Vazquez.

Querétaro, Qro, a 28 de octubre del 2022.- La Secretaría de Servicios Públicos de la capital queretana llevó a cabo un festival de adopciones para el personal del Centro Cívico de Querétaro, destacando que se busca promover la adopción y tenencia responsable de mascotas, en lo que va de este año se han dado en adopción 150 perros y gatos, informó la titular de la dependencia, Alejandra Haro de la Torre.


Indicó que durante el último año se han realizado más de 60 eventos como jornadas de adopción, platicas de tenencia responsable de mascotas, entrenamientos del programa escuela para dueñas y dueños de 10, concurso de fotografía en pro del bienestar animal y carrera canina P-Run 2022.


“Con estas acciones se busca construir con la ayuda de la ciudadanía una nueva cultura sobre la tenencia responsable de mascotas y el bienestar animal”.


Recordó que la Escuela para dueñas y dueños de 10 se lleva a cabo los domingos en el Cerro de las Campanas en un horario de 9 a 10:30 de la mañana y en el parque de Epigmenio González de 11 a 12:30 del mediodía.

Related Articles