Abren nueva convocatoria a Universidad de las Mujeres

Abren nueva convocatoria a Universidad de las Mujeres

Por: Alex Vázquez

Querétaro, Qro, a 8 de Noviembre del 2022.-El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava y la secretaria de la Mujer, Laura Garibay, anunciaron la convocatoria para la tercera generación de la Universidad de las Mujeres que iniciará clases a partir de enero con descuentos que van del 10 al 70% en la colegiatura.


“Hoy queremos anunciarles que abrimos una nueva convocatoria para que a partir de enero más mujeres ingresen a estudiar una de las 16 licenciaturas o alguna de las 13 maestrías que tenemos como oferta educativa, actualmente tenemos 1 mil 231 mujeres inscrita en este programa educativo en modalidad presencial, en línea o ejecutiva que cursan el primer o segundo cuatrimestre de licenciatura o maestría”.


Dijo que más de 40 niñas y niños son cuidados en la ludoteca que atiende el personal del DIF municipal, por lo que reiteraron la invitación para tener más herramientas para tener un mejor futuro.


Laura Garibay adelantó que a partir de enero se ampliará la oferta académica con el nivel bachillerato, donde hay más de 100 interesadas.


La colegiatura de la primera generación es de $1 mil 800 pesos, mientras que para las generaciones posteriores es de $2 mil 400 pesos, no hay costo de inscripción o de reinscripción y las estudiantes podrán acceder a descuentos del 10 al 70%, luego de que concluyan los estudios socioeconómicos para que a partir del 5 de diciembre inicie el proceso de inscripción.

Related Articles