Muere mujer arrollada en la carretera México – Querétaro

Muere mujer arrollada en la carretera México – Querétaro

El fatal accidente se registró en dirección a México en el kilómetro 192

por: Abraham Hernández.

Queretaro, Qro, a 08 de Noviembre del 2022.- Una mujer de la tercera edad, murió trágicamente, al ser arrollada cuando pretendía cruzar la carretera México – Querétaro, en dirección a San Juan del Río.

El fatal accidente se registró en el kilómetro 192, a la altura de la comunidad de El Colorado, poco antes de dónde se encuentra el percance del tráiler volcado, que ha colapsado la autopista.

La mujer se encontraba en tres carriles laterales y centrales, cuando fue impactado por algún automovilista desesperado que suelen tratar de avanzar por el acotamiento, proyectadola varios metros sobre la carpeta asfáltica y provocándole la muerte.

Paramédicos de Protección Civil acudieron a brindar los primeros auxilios a la mujer, sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Elementos de la Guardia Nacional y policías municipales de El Marqués, acudieron al lugar para resguardar la zona e informar a la Fiscalía General del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Personal pericial será el encargado de realizar el peritaje correspondiente y levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al SEMEFO, dónde se le aplicará la necrocirugia de rigor.

Related Articles