Cristhian Omar Arreola “El Kikis” uno de los mejores Skaters a sus 40 años de edad

Cristhian Omar Arreola “El Kikis” uno de los mejores Skaters a sus 40 años de edad

Con casi 29 años de trayectoria se ha vuelto una leyenda para las nuevas generaciones

Querétaro, Qro, a miércoles 11 de Enero del 2023.-Cristhian Omar Arreola Fonseca, mejor conocido por sus amigos como “El Kikis”, a sus 40 años de edad se ha convertido en una leyenda del Sakteboarder en la capital queretana durante sus casi 29 años de trayectoria.

Cristian Omar Arreola Fonseca “El Kikis”

El Kikis ha patinado casi durante tres generaciones con jovenes que gustan del Sakteboarder y quiénes han admirado y reconocido el talento de este gran patinador y de quién también han aprendido, además de que aún sigue vigente y haciendo lo que más le gusta.

Cristhian Omar Arreola Fonseca empezó a los 11 años en el mundo del Skateboard y el nos cuenta que a esa edad no tenía acceso a una patineta, por lo que llegaba a los skateparks dónde le prestaban patinetas para que practicara.

Nos cuenta que cuando él inició en el mundo del Sakteboarder, era muy complicado conseguir una buena patineta, además de que los precios no eran muy accesibles y tenía que practicar con patinetas que algunos jóvenes dejaban por qué ya estaban muy gastadas.

Omar Arreola ha participado durante estos casi 29 años de trayectoria, en diversos concursos de Sakteboarder en diferentes estados de la República, cómo lo han sido la CDMX, León Gto, San Luis Potosí entre otros, llevándose triunfos en varios de ellos.

Recientemente la tienda Vívela Skate Shop, le realizó un pequeño homenaje, al realizar patinetas y playeras para su venta, con una foto animada de este gran Sakteboarder, las cuales se han vendido como pan caliente entre los que gustan de este deporte y los que alguna vez lo practicaron y conocieron a esta leyenda.

¿Y tú ya tienes tu Kikisneta?

Hoy en día Cristhian Omar Arreola Fonseca “El Kikis”, continúa recorriendo los diferentes skateparks ubicados en nuestro estado y diversos estados de la República, realizando sus trucos y disfrutando al máximo de su patineta y compartiendo sus conocimientos con las nuevas generaciones que gustan de este deporte.

Related Articles