Tremenda carambola en El Puente de Santa Bárbara

Tremenda carambola en El Puente de Santa Bárbara

Un tráiler se quedó sin frenos y embistió a más de 15 vehículos

Por: Abraham Hernández.

Corregidora, Qro a 24 de Marzo del 2023.-Esta tarde se registró una aparatosa carambola en el Puente de Santa Bárbara, que dejó como saldo a 20 personas con lesiones y 18 vehículos dañados.

Según la información fue un tracto camión con un tanque cisterna, el cual descendía sobre la carretera a Coroneo en dirección al Puente de Santa Bárbara, cuando se quedó sin frenos y embistió a los autos que esperaban la luz verde del semáforo.

Luego de la fuerte colisión, automovilistas y peatones dieron aviso a la línea de emergencias 911, movilizando al sitio a paramédicos y bomberos de Corregidora y Querétaro, para atender a los involucrados.

En el lugar fue necesaria la valoración médica de 20 personas que presentaron lesiones, de los cuales solo se traslado a una persona de la tercera edad a un hospital, para su atención médica.

Elementos de la policía municipal de Corregidora acudieron como primeros respondientes, quienes abanderaron y acordonaron la zona, para permitir las labores de los cuerpos de emergencia y el de las grúas que realizaron maniobras, para retirar los vehículos involucrados a un corralón.

Related Articles