Muere motociclista al ser embestido por un vehículo en la Libre a Celaya

Muere motociclista al ser embestido por un vehículo en la Libre a Celaya

El motociclista fue impactado a gran velocidad y quedó muerto en la carpeta asfáltica

Por : Abraham Hernández.

Corregidora, Qro, a Martes 28 de Marzo del 2023.-Esta tarde un motociclista perdió la vida trágicamente, al ser embestido por un automóvil cuando circulaba por la carretera Libre a Celaya.

El motociclista circulaba en dirección a Celaya, cuando fue impactado en la parte trasera de su motocicleta DT 110, por un automóvil maraca VW tipo Jetta, a la altura del Libramiento Sur Poniente.

Tras el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado y se impactó contra el parabrisas del vehículo, para después caer a la cinta de rodamiento, mientras que el conductor del vehículo arrastró algunos metros la moto, que quedó incrustada en la parte frontal del auto.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Central de Emergencias Corregidora, quienes al revisar al motociclista solo pudieron confirmar su muerte, debido a las graves lesiones que sufrió a causa del fuerte impacto.

Personal de la Guardia Nacional división carreteras, acudieron a abanderar la zona del fatídico accidente y dieron aviso a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Personal pericial acudió a procesar la escena del percance y levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se le aplicará la necropsia de rigor.

Related Articles