Detienen al sujeto que estranguló a su pareja en Carrillo Puerto el pasado 9 de Marzo

Detienen al sujeto que estranguló a su pareja en Carrillo Puerto el pasado 9 de Marzo

El presunto feminicida intentó quemar las evidencias y el fuego alcanzó el cuerpo de la víctima

Querétaro, Qro, a sábado 01 de Abril del 2023.-Esta mañana en conferencia de prensa, la Directora de Acusación de la Fiscalía General del Estado, Gisela Bárcenas Mandujano, informó la detención de Ulises “N”, presunto responsable de asesinar a su pareja sentimental el pasado 9 de Marzo, en un domicilio de la colonia Carrillo Puerto.

Fue el pasado 9 de Marzo, cuando Ulises “N” estranguló a su pareja y después intentó quemar la evidencia, por lo que el fuego alcanzó el cuerpo de la víctima. Los hechos ocurrieron en un domicilio donde rentaban en la calle 18 de Marzo, en la colonia antes mencionada.

También informó que la pareja era originaria del Estado de Morelos y tras cometer el crimen, escapó a su estado natal y después a Monterrey de volvió a huir a la ciudad Acuña Coahuila, dónde fue detenido por policías municipales.

Las autoridades del Estado de Coahuila informaron a la Fiscalía del Estado de Querétaro, de la detención del presunto feminicida quien contaba con orden de aprehensión y había solicitud de colaboración para poder lograr su arresto.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito, se trasladaron a Piedras Negras, Coahuila, dónde les fue entregado por las autoridades locales.

También se conoció que la pareja tenía dos años de relación y dos meses de vivir en el estado de Querétaro. El agresor habría asesinado a Vanessa “N” de 24 años de edad, por un ataque de celos al llegar a su casa y verla con otro sujeto.

Related Articles