Tres muertos es el saldo de un fuerte choque entre un camión de ETN y un vehículo en la 57

Tres muertos es el saldo de un fuerte choque entre un camión de ETN y un vehículo en la 57

El trágico accidente se registró a la altura de la comunidad de El Colorado en la carretera México – Querétaro

El Marqués, Qro, a 01 de Abril del 2023.-Esta tarde se registró un trágico accidente que cobró la vida de tres personas y dejó al menos a 19 personas más lesionadas, tras la fuerte colisión y salida de camino de un vehículo y un autobús de pasajeros de la empresa ETN, en la carretera México – Querétaro a la altura de la comunidad de El Colorado, en dirección a México en el municipio de El Marqués.

Según la información que ha dado a conocer Protección Civil de El Marqués, el autobús y el automóvil colisionaron sin que hasta el momento se sepa cómo ocurrió el choque, provocando que el camión impactara contra un negocio donde terminó por volcar y el vehículo salió del camino y volcó en el camellón central.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar se trasladaron diversos cuerpos de emergencia, quienes realizaron la atención de los tripulantes de las unidades siniestradas. En el autobús viajaban 21 pasajeros de los cuales dos murieron, mientras que en el vehículo murió una persona más.

Elementos de la Guardia Nacional división carreteras, policía municipal de El Marqués y Estatal, acudieron al sitio del percance, quienes mantienen resguardado el lugar de la tragedia y han informado a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales serán los encargados de realizar el peritaje correspondiente y levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se les aplicará la necropsia de rigor y serán entregados a su deudos para que les den cristiana sepultura.

Related Articles