Fuerte incendio en bodega de poliuretano dejó a cuatro trabajadores intoxicados

Fuerte incendio en bodega de poliuretano dejó a cuatro trabajadores intoxicados

Fueron atendidos por paramédicos de CRUM y el incendio fue sofocado por bomberos

El Marqués, Qro, a viernes 31 de Marzo del 2023.-La tarde noche de este viernes, se registró un fuerte Incendio en una bodega de poliuretano, ubicada en Villas de Conin, en el municipio de El Marqués, que dejó a cuatro trabajadores intoxicados.

Hasta el momento no se saben las causas que provocaron el fuerte Incendio, que dejaba ver una enorme columna de humo negro desde distintos puntos de la ciudad y que dejó cuantiosos daños materiales y a cuatro personas con intoxicación.

Tras los reportes al 911, al lugar se movilizaron paramédicos de protección civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes atendieron a los trabajadores que presentaban signos de intoxicación, de los cuales uno fue trasladado a un hospital y tres más fueron estabilizados con oxígeno en el lugar del siniestro.

Bomberos de Querétaro y Protección Civil de El Marqués trabajaron durante varias horas, para poder controlar y sofocar el incendio en su totalidad, lo que implicó trabajos de remoción de escombros y enfriamiento, para evitar que el fuego se volviera a reavivar.

Elementos de la policía municipal y estatal acudieron como primeros respondientes, quienes resguardaron la zona para permitir las labores de los cuerpos de emergencia, lo que implicó el cierre vial de la lateral de la México – Querétaro.

Related Articles