Linchan a presunto ladrón a golpes hasta matarlo en Santa Rosa Jáuregui

Linchan a presunto ladrón a golpes hasta matarlo en Santa Rosa Jáuregui

Fue sorprendido al interior de dos domicilios y después fue golpeado hasta ocasionarle la muerte

Querétaro, Qro, a 01 de Abril del 2023.-La tarde de ayer viernes, un presunto ladrón fue linchado a golpes hasta ocasionarle la muerte, por vecinos de Santa Rosa Jáuregui, quienes lo habrían sorprendido en dos domicilios intentando robar.

Fue en un domicilio de la calle Ignacio Allende, dónde el propietario del inmueble sorprendió al presunto ladrón al interior de la casa, por lo que al verse sorprendido se brincó a una vivienda contigua, dónde también fue sorprendido y golpeado por los moradores y vecinos, hasta sacarlo a la mitad de la calle.

Derivado de la fuerte golpiza propinada al presunto ladrón, este quedó tendido en la calle inconsciente, por lo que vecinos dieron aviso al 911 solicitando una ambulancia, pero al arribo de los paramédicos solo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona y realizaron la detención de uno de los vecinos implicados en el linchamiento, quien fue trasladado a la Fiscalía del Estado, dónde se definirá su situación legal.

Al lugar también acudieron peritos de la Fiscalía, quienes procesaron la escena del linchamiento y levantaron el cuerpo del presunto ladrón, para trasladarlo al Semefo dónde le aplicarán la necropsia de rigor.

Related Articles