Muere bebé de 11 meses aplastado por un árbol en un balneario de Silao, Guanajuato

Muere bebé de 11 meses aplastado por un árbol en un balneario de Silao, Guanajuato

El árbol de Eucalipto de aproximadamente 15 metros de altura colapsó y aplastó a varios bañistas

Por: Abraham Hernández.

Silao, Guanajuato, a 8 de Abril del 2023.-La tarde de ayer se registró la caída de un árbol de Eucalipto de 15 metros de altura, al interior del balneario de Comanjilla, en Silao, Guanajuato, que dejó un saldo de al menos 11 lesionados y un bebé muerto.

Fue al filo de las 14:00 horas, cuando el árbol colapso y se vino abajo, aplastando a los bañistas que estaban en una de las albercas y en las áreas verdes de la zona, entre ellos al menos dos menores de edad.

Tras el incidente rápidamente se juntaron los bañistas para sumar esfuerzos y mover el árbol, para así liberar a la gente que quedó aplastada bajo el tronco mal herida debido al fuerte golpe recibido.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados a un hospital, dónde según autoridades un bebé de 11 meses murió y al menos otro menor de 13 años se reporta grave.

Serán las autoridades correspondientes las encargadas de investigar que ocurrió y determinar si el balneario cuenta con las medidas necesarias de seguridad para sus visitantes.

Related Articles