Muere una persona en un fuerte choque frontal frente al Bora bora

Muere una persona en un fuerte choque frontal frente al Bora bora

Además tres personas resultaron lesionadas en el percance

El Marqués, Qro, a 8 de Abril del 2023.-Esta noche se registró un fuerte choque frontal en la lateral de la Carretera México – Querétaro, a la altura del Bora Bora, que dejó como saldo a una persona muerta y seis lesionadas, de las cuales tres fueron trasladadas a un hospital y tres más resultaron con lesiones menores.

Según testigos el accidente se registró cuando uno de los conductores de dos camionetas involucradas invadió el carril de contraflujo, provocando la fuerte colisión en ambos automoviles.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar se traslado personal de emergencias y de Protección Civil de El Marqués, quienes atendieron a los tripulantes de los vehículos, confirmando la muerte de una persona conductor de la camioneta Mercedes Benz y atendieron a seis personas más.

Elementos de la policía municipal de El Marqués acudieron como primeros respondientes, quienes tomaron conocimiento del percance y dieron aviso a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo.

Related Articles