Presentarán exposición “La gran fuerza de México en Paseos de El Marqués

Presentarán exposición “La gran fuerza de México en Paseos de El Marqués

Por: Alex Vazquez.

El Marqués, Qro, a Miércoles 12 de Abril del 2023.- El próximo 15 de abril a partir de las 9 de la mañana la 17ª zona militar presentará la exposición militar “La gran fuerza de México” en terreno ubicado a un costado de la secundaria de Paseos El Marqués.


“En colaboración con el gobierno municipal del Marqués y Centro Vive, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la XII Región Militar y la 17/a. Zona Militar, participará en el evento denominado, Manos a la Obra con la Banda de Música, Jornadas de Labor Social y una Exposición Militar, con el fin de coadyuvar en la reconstrucción del tejido social en las Colonias del Municipio Del Marqués que se identifican con vulnerabilidad en diferentes ámbitos (drogas, delincuencia, Etc.)”.


Se realizarán jornadas gratuitas con servicios como consultas médicas, consultas odontológicas, reparación de electrodomésticos, servicios de peluquería, modulo del Servicio Militar Nacional y Módulo de Planteles Militares.
Además, estará la exposición militar de vehículos blindados, binomios canofilos, minipista del infante, módulo de vestuario y equipo, módulo de pinta caritas para niños, exposición fotográfica y pláticas para prevenir adicciones.

Related Articles