Matan a un hombre a balazos afuera de Mezcalito en Bernardo Quintana

Matan a un hombre a balazos afuera de Mezcalito en Bernardo Quintana

Presuntamente el conflicto se habría derivado al interior del establecimiento que continuaba en servicio fuera del horario permitido.

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a Sabado 15 de Abril del 2023.-La madrugada de este sábado un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento de una plaza comercial, ubicada en Bernardo Quintana entre Avenida de la Luz y Camino a San Pedro Martir, al exterior de un centro nocturno.

Según testigos de lo ocurrido, se registró un altercado al interior de un antro de nombre Mezcalito, que presuntamente continuaba operando fuera del horario permitido, la riña se habría extendido al estacionamiento, dónde la víctima fue asesinada a balazos.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron como primeros respondientes y tomaron conocimiento del violento hecho, además de acordonar la zona e informar a la Fiscalía.

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales acudieron a realizar el peritaje correspondiente y posterior levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense dónde se le aplicará la necropsia de rigor.

La Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y encabeza las investigaciones, para esclarecer el crimen y dar con el paradero de el o los responsables.

Related Articles