Semaforazo entre patrulla de policía municipal y auto particular en Avenida Universidad

Semaforazo entre patrulla de policía municipal y auto particular en Avenida Universidad

Uno de los involucrados no respetó la luz roja del semáforo, lo que ocasionó la colisión

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a Lunes 17 de Abril del 2023.-Esta tarde se registró un aparatoso choque entre una patrulla de la policía municipal y un automóvil particular, en inmediaciones de La Cruz, luego de que uno de los involucrados hiciera caso omiso a la luz roja del semáforo.

Según información de los ocupantes del auto particular, ellos se dirigían a Bernardo Quintana por Avenida Universidad con la luz en verde, cuando fueron impactados por la patrulla que se incorporaba a Damián Carmona.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes valoraron a los ocupantes de ambas unidades, descartando que sufrieran lesiones tras la colisión.

Elementos de la misma corporación policial acudieron a tomar conocimiento del percance, así como las respectivas aseguradoras, aún que aparentemente ninguno de los involucrados aceptaba la responsabilidad, por lo que podrían hacer uso de la cámara de la patrulla para deslindar responsabilidades.

Related Articles