Ejecutan a cinco personas entre ellas a dos mujeres en el Rancho Tejocote Tequisquiapan

Ejecutan a cinco personas entre ellas a dos mujeres en el Rancho Tejocote Tequisquiapan

En el lugar hay una fuerte movilización policiaca en busca de los responsables

Por: Abraham Hernández.

Tequisquiapan, Querétaro a Martes 18 de Abril del 2023.-Esta tarde se registró una múltiple ejecución a balazos en un inmueble de la comunidad de El Tejocote, municipio de Tequisquiapan, que dejó a cinco personas sin vida.

Fue durante esta tarde, que la policía municipal y estatal acudió a la comunidad, tras recibir reportes de los habitantes, sobre múltiples detonaciones de arma de fuego y al llegar al lugar, en el Rancho El Tejocote localizaron a cinco personas con heridas de bala, entre ellos dos mujeres.

Al lugar acudieron paramédicos para brindar atención a los heridos, pero habrían confirmado la muerte de tres personas en el lugar y trasladado a dos mujeres a un hospital, dónde al llegar perdieron la vida a causa de las lesiones de bala.

La zona fue resguardada por las autoridades y se informó a la Fiscalía del Estado, quienes han montado un fuerte operativo en la zona en busca de el o los responsables de esta múltiple ejecución.

Además la Fiscalía ya investiga estos hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se les aplicará la necropsia de rigor, y con el avance de las investigaciones, darán más informes a la opinión pública sobre lo ocurrido.

Related Articles