Arde bodega en la comunidad de San Rafael municipio de Corregidora

Arde bodega en la comunidad de San Rafael municipio de Corregidora

La empresa se encuentra bajo procedimiento administrativo debido al incumplimiento de medidas de seguridad de Protección Civil.

Corregidora, Qro, a martes 18 de Abril del 2023.-Esta tarde se registró un fuerte incendio en la comunidad de San Rafael, ubicada en el municipio de Corregidora, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

Hasta el momento las autoridades no han determinado que causó el siniestro, que consumió la bodega en su totalidad, debido a la rápida expansión del fuego, ante la falta de las medidas de seguridad de Protección Civil.

Vecinos de la comunidad se percataron de la enorme columna de humo negro que alcanzó varios metros de altura y que se podía ver a la distancia de distintos puntos de la ciudad, por lo que dieron aviso al 911.

Al sitio acudió personal de Protección Civil de Corregidora y del estado, además de bomberos de Querétaro y de la Central de Emergencias de Corregidora y personal de la SEDENA y seguridad pública.

Fueron varias horas las que trabajaron los cuerpos de emergencia, para poder realizar la supresión total del fuerte incendio, lo que requirió del apoyo de varias pipas de agua, para abastecer los camiones bomba de los bomberos.

Protección civil informó de la atención del incendio y afirmaron que la empresa está bajo investigación por no cumplir con las medidas de seguridad en materia de Protección Civil.

Related Articles