Lesionan a un policía de El Marqués durante una agresión en el cumplimiento de una diligencia judicial

Lesionan a un policía de El Marqués durante una agresión en el cumplimiento de una diligencia judicial

Un policía resultó herido, por lo que se informó que entrará a una intervención quirúrgica

El Marqués, Qro, a Lunes 17 de Abril del 2023.-La tarde de este lunes un elemento de la Policía Municipal de El Marqués resultó lesionado de consideración, al ser agredido al atender un reporte de personas violentas durante una diligencia.

Según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de El Marqués, los elementos acudieron a auxiliar a las autoridades judiciales, quienes fueron agredidos al cumplimentar la diligencia, momento en que los agresores también arremetieron contra los uniformados, lesionando a uno de consideración.

“Por mandato judicial, elementos de #SSPYTMEIMarqués acudieron a una diligencia en la que defendieron la integridad del personal judicial, quienes fueron agredidos por personas que pretendían evitar la cumplimentación de la diligencia.

Tras la intervención policial, se realizó la detención de seis personas, quienes ya fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Durante la intervención, uno de nuestros compañeros policías resultó herido, por lo que en este momento entrará a una intervención quirúrgica. Sus heridas no ponen en riesgo su vida.” Informó la SSPYTM de El Marqués.

Related Articles