Conmemorará CATEM Día del Trabajo con juego de Leyendas de Gallos contra Leyendas del América

Conmemorará CATEM Día del Trabajo con juego de Leyendas de Gallos contra Leyendas del América

No se debe obligar a los trabajadores a desfilar el 1 de mayo

por: Alex Vázquez.

Querétaro, Qro, a Domingo 23 de Abril del 2023.- La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), delegación Querétaro, celebrará a sus trabajadores y agremiados el próximo 1 de mayo con el juego de Leyendas de Gallos Blancos contra Leyendas del América en el Estadio Olímpico a las 16:30 horas.
El secretario general de la CATEM en Querétaro, Erik Osornio Medina, recordó que este evento está dirigido a los trabajadores agremiados y sus familias, aunque también se compartirá con los queretanos que gustan del fútbol a través de las redes sociales de CATEM.


“A los trabajadores se les debe de festejar en su día y no obligarlos a levantarse temprano para ir a marchar al rayo del sol a rendirle pleitesía a su líder sindical, por eso es que nosotros estamos en contra de los desfiles y decidimos hacer un festejo con un juego de fútbol con un partido donde estarán jugadores que nos han emocionado y hecho pasar muy buenos momentos”.


Dentro de las leyendas de Gallos Blancos de Querétaro que alinearán están Oscar Díaz, Pedro Cortés, Pedro Lomelí, Justino González, Raúl Campos, Juan Pablo “Tawa”, Alfredo “Deportes”, Goyo Rodríguez, Jonás Licea, Sergio de los Cobos, Jorge Luis “Cacho”, Ernesto y Alejandro Alvarado, Gilberto Figueroa, Antonio “Manza”, Alejandro Palomares, Raúl Mañón, Mario Cruz, José Luis Lara, Juan Becerra y Alfonso Salinas.


Por las Leyendas del América están confirmados; Héctor Miguel Zelada, Gallo García, Cheche Hernández, Vinicio Bravo, Carlos Reinoso Jr., Cecilio de los Santos, Efrén Hernández, Lalo Bacas, Cristóbal Ortega, Alejandro Domínguez, Andrés Chitiva, Jagger Martínez, Kevin Rojas, Aarón Padilla, Ariel González, Damián Álvarez, Cristian Torres y Chuy Mendoza y serán dirigidos por la leyenda Carlos Reinoso.


Erik Osornio reiteró la invitación a los trabajadores a ponerse en contacto a través del Facebook, CATEM.Querétaro y el WhatsApp 4423970687.

Related Articles