Partido llanero terminó en campal y a balazos en Pasteur col Fraternidad de Santiago

Partido llanero terminó en campal y a balazos en Pasteur col Fraternidad de Santiago

Vecinos resguardaron a mujeres y niños tras la trifulca

Querétaro, Qro, a Domingo 23 de Abril del 2023.-Esta tarde un partido de fútbol llanero, terminó en una violenta riña campal, que sacó a relucir armas de fuego y dejó a varios lesionados y a mujeres y niños con crisis nerviosas.

Según testigos, la riña empezó tras una falta, por lo que los jugadores se liaron a golpes, metiéndose los demás generando así una riña campal, en la que varios fueron lesionados, hasta que al menos dos rijosos sacaron pistolas y echaron balazos.

Mujeres y alrededor de 20 niños que estaban con sus familias en el campo, huyeron despavoridamete a buscar refugio, fue cuando vecinos de la zona abrieron las puertas de sus hogares para que se resguardaran.

Los lesionados de la riña fueron trasladados en vehículos particulares a hospitales, mientras que en el lugar al menos una mujer fue atendida por paramédicos debido a una crisis nerviosa.

Elementos de la policía municipal y estatal acudieron al sitio, pero a su llegada los participantes en la riña y los sujetos armados ya se habían retirado del lugar, por lo que no se reportaron personas detenidas.

Related Articles