Cinco lesionados tras explosión de pirotecnia en la colonia Las Flores

Cinco lesionados tras explosión de pirotecnia en la colonia Las Flores

Paramédicos y bomberos de Protección Civil de Corregidora atendieron a los lesionados

Corregidora, Qro, a 23 de Abril del 2023.-Servicios de emergencia atendieron hace unos momentos, una fuerte explosión de pirotecnia almacenada en un inmueble de la colonia Las Flores, en el municipio de Corregidora, dónde se desarrollaba una actividad religiosa.

Fueron vecinos de la zona, quienes al escuchar el fuerte estruendo dieron aviso a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos y bomberos de la Central de Emergencias Corregidora, quienes atendieron la emergencia.

En el sitio de la explosión cinco personas resultaron lesionadas entre ellos un menor de cinco años, por lo que fueron atendidas y estabilizadas por los paramédicos, para después ser trasladados a un hospital para recibir atención médica, mientras que el niño fue llevado por sus familiares a un nosocomio.

La zona se encuentra acordonada y resguardada por elementos de la policía municipal de Corregidora y personal de la SEDENA, quienes se encuentran tomando conocimiento de lo ocurrido, así como personal de la Dirección de Servicios Periciales.

Related Articles