Afirma Protección Civil que solo se trató de un incendio en un carro tanque sin fuga de químico

Afirma Protección Civil que solo se trató de un incendio en un carro tanque sin fuga de químico

Aseguran que el incendio ya fue controlado y que en ningún momento se requirió de evacuación

Querétaro, Qro, a 23 de Abril del 2023.-Esta noche se registró un incendio en un carro tanque en la zona de las vías de la colonia Santa María Magdalena, que causó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y varios kilómetros a la redonda acordonados.

Aún que la primeras versiones manejaban que se trataba de un carro tanque con fuga de químico, la Cordinación Municipal de Protección Civil tardo horas para informar a la ciudadanía sobre lo que ocurría y al final desmintió la información y afirmó que solo había sido un incendio en un y sin fuga de algún químico.

Fue un número bastante grande de cuerpos de emergencia que se acudieron a atender la emergencia, aún que tardaron en llegar debido a que no sabian el lugar exacto e intentaron ingresar por la aduana de Carrillo Puerto, para después salir en caravana y dirigirse a Santa María Magdalena.

En la zona se registró un amplio acordonamiento a la redonda, resguardado por policías municipales y Guardia Nacional, dónde incluso prohibieron el acceso de los habitantes de domicilios cercanos al lugar, así como a todo vehículo que quisiera ingresar a la zona, dónde se encontraba la emergencia.

Al final las autoridades continuaban trabajando en el sitio, con total hermetismo sin informar a la ciudadanía, quienes mostraron preocupación al ver la movilización de los cuerpos de emergencia y no conocer, ni tener mínima información sobre lo que ocurrió.

Related Articles