Muere hombre atragantado en el Bar La Rielera colonia Colonia Cimatario

Muere hombre atragantado en el Bar La Rielera colonia Colonia Cimatario

Estaba comiendo cuando se empezó a atragantar y perdió la vida

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 04 de Mayo del 2023.-Esta tarde un hombre perdió la vida trágicamente, al atragantarse mientras comía al interior del Bar La Rielera, ubicado en la calle Carlos Septien casi esquina con Constituyentes.

Al momento que la víctima empezó a atragantarse, los comensales y los encargados intentaron auxiliarlo sin conseguirlo y solicitaron el auxilio de paramédicos a través de la línea 911.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil municipal, quienes intentaron reanimar a la víctima con maniobras de RCP, sin lograr salvarle la vida y solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, quienes resguardaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales, acudieron a procesar el lugar y levantaron el cuerpo de la víctima y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se le aplicará la necropsia de rigor.

Related Articles