PolicíaQueretana de #PedroEscobedo detiene a un masculino por el delito de violencia familiar.

PolicíaQueretana de #PedroEscobedo detiene a un masculino por el delito de violencia familiar.

Pedro Escobedo , Qro, a jueves 4 de mayo de 2023.- Oficiales de la #PolicíaQueretana de Pedro Escobedo detuvieron a un masculino por el delito de violencia familiar, derivado de un reporte a la línea de emergencia 9-1-1 donde se alertaba de un sujeto golpeando a su pareja, oficiales arribaron a El Sauz Alto donde localizaron el domicilio que en su interior se encontraba el sujeto golpeando y amenazando a su esposa e hijos con una arma blanca, por lo cual se los oficiales procedieron a detenerlo y asegurarlo.

Inmediatamente se realizó la puesta a disposición ante la FGE de José Antonio N. Alias “Pipa” de 36 años para que sea esta quien determine el procedimiento legal conducente.

Para atención de la femenina, como de los menores, se canalizó al personal de Atención a Víctimas de la SSPM, a fin de acompañar y orientar en los procedimientos legales conducentes, a fin de formalizar la denuncia contra el agresor, recibir asistencia y evitar que esta situación se repita.

Agradecemos a la ciudadanía sus denuncias ya que nos permiten seguir erradicando estas prácticas de la sociedad, así mismo invitamos a seguir marcando a las líneas de emergencia 089 y 9-1-1.

Related Articles