En el mes de las madres, celebra Luis Nava con mamás adscritas al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro.

En el mes de las madres, celebra Luis Nava con mamás adscritas al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro.

Para mí es un honor trabajar con ustedes en la construcción del Querétaro que Queremos: Luis Nava.

Querétaro, Qro, a 24 de mayo del 2023.- En el marco de la Celebración del Día de la Madre, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava asistió a la convivencia con mamás adscritas al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro, en donde agradeció por el doble esfuerzo de educar a sus hijas e hijos, así como el trabajo que hacen construir el Querétaro que todas y todos queremos.

“Por eso para mí la de verdad es un gran honor, un privilegio poder trabajar con todas ustedes, que hagamos equipo en favor de la ciudadanía, y que esos principios y valores que ustedes promueven en sus familias, podamos promoverlos en toda la sociedad queretana”, señaló.

Por último, Luis Nava las felicitó por ser mamás que se empeñan en el desarrollo integral de sus hijas e hijos, por ser servidoras públicas dedicadas, que hacen de Querétaro la gran ciudad que es, construyéndola desde sus hogares y desde todos los sectores de la sociedad.

Celestino Bermúdez Jiménez, Secretario General de Trabajadores al Servicio de Municipio de Querétaro, agradeció la cercanía y el apoyo que el Alcalde tiene con las madres de familia que trabajan en el municipio, además felicitó a todas las mamás que asistieron a la celebración del Día de las Madres.

A la celebración también asistieron: Ana María Osornio Arellano, Secretaria de Administración; Oriana López Castillo, Secretaria de Obras Públicas; Alejandra Haro de la Torre, Secretaria de Servicios Públicos Municipales; y Arturo Torres Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Humano y Social.

Related Articles