Muere niña y un perrito calcinados en un incendio en casa habitación

Muere niña y un perrito calcinados en un incendio en casa habitación

La menor de 5 años se encontraba solo con su mascota encerrados en una segunda planta de su vivienda

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 31 de Mayo del 2023.-Esta tarde se registró un fuerte Incendio al interior de una vivienda, ubicada en la calle 9 de la colonia Oasis, en inmediaciones de San José el Alto, dónde lamentablemente una menor y un perro murieron calcinados.

Según información recabada en el lugar, refirieron que la menor se encontraba sola al interior de la vivienda con su mascota, cuando se registró el incendio del cuál no pudieron escapar y quedaron atrapados entre las llamas.

Vecinos se percataron del fuego y de inmediato dieron aviso a la línea de emergencias 911, acudiendo personal de bomberos y Protección Civil, quienes al sofocar el fuego se percataron del cuerpo del menor y la mascota.

Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Personal pericial acudió a procesar la escena del siniestro y procedieron a levantar el cuerpo de la menor, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se aplicará la necropsia de rigor.

Related Articles