Muere motociclista al ser impactado por camión de volteo en San Antonio de la Punta

Muere motociclista al ser impactado por camión de volteo en San Antonio de la Punta

El motociclista esperaba la luz verde de la flecha del semáforo para dar vuelta, cuando fue embestido por un camión de volteo que le pasó por encima

Querétaro, Qro, a Viernes de 2 de Junio del 2023.-La tarde de este viernes, se registró un trágico accidente que cobró la vida de un motociclista, en la carretera al Campo Militar, a la altura de la colonia San Antonio de la Punta.

Según testigos, el accidente ocurrió cuando el motociclista esperaba la luz verde de la flecha del semáforo para dar vuelta de la carretera al Campo Militar a la calle Océano Indico, cuando fue embestido por el pesado camión que le pasó por encima.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y Protección Civil, quienes al revisarlo solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona, informaron a la Fiscalía y detuvieron al conductor del camión, para trasladarlo ante la autoridad correspondiente, dónde se definirá su situación legal.

Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, acudieron a realizar el peritaje correspondiente y levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se le aplicará la necropsia de rigor correspondiente.

Related Articles