Participa Luis Nava en 3er. Circuito de Integración “Caminando por el Querétaro que Queremos”

<em>Participa Luis Nava en 3er. Circuito de Integración “Caminando por el Querétaro que Queremos”</em>

Policías Municipales acompañados por sus familias participaron en este circuito en el Cerro de las Campanas

Querétaro, Qro, a Domingo 27 de Agosto del 2023.-El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, dio el banderazo de arranque y participó en el Tercer Circuito de Integración “Caminando por el Querétaro que Queremos” en el que participaron más de mil 500 atletas, entre Policías Municipales y sus familias, además de público en general que con ello muestran su solidaridad y respeto al trabajo policial de procurar la seguridad.

“Para nosotros es una alegría el ver a tantas familias reunidas hoy aquí porque sin duda es parte de lo que nos da la unidad. Estas actividades, además de ser recreativas nos dan ese sentimiento de unidad, de fortaleza, de solidaridad y por eso esa expresión de parte de la sociedad con nuestros policías la agradecemos mucho porque alimenta el compromiso que tenemos con la ciudadanía”, señaló Luis Nava.

Este circuito, de uno, 3 y hasta 5 kilómetros, tuvo como punto de partida y meta el Cerro de las Campanas, y responde al interés del Consejo Temático de Seguridad del Sistema de Consejos de Participación Ciudadana para crear espacios para el sano esparcimiento, la integración de los equipos que conforman la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y fomentar la prevención del delito entre la ciudadanía.

A este acto deportivo también se dieron cita: el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, y el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez.

Related Articles