Automovilista realiza corte circulación a motociclista y lo derriba en Jurica

Automovilista realiza corte circulación a motociclista y lo derriba en Jurica

El conductor del automóvil entro en sentido contrario a la Plaza Norte y provocó que el motociclista se estrellara contra el vehículo

Querétaro, Qro, a Jueves 25 de Enero del 2024.-Esta tarde se registró un aparatoso choque que dejó como saldo cuantiosos daños materiales, luego de que un motociclista se estrellara contra un vehículo que le realizó un corte de circulación.

Según testigos, el conductor de un beetle dió un giro inesperado para ingresar en sentido contrario a la Plaza Norte ubicada en Jurica, lo que provocó que un motociclista que circulaba en el Paseo de la República en dirección al centro, no alcanzara a frenar y terminó estrellado en el auto.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, quienes atendieron al conductor de la motocicleta, quien a pesar de lo aparatoso salió ileso.

Elementos policiacos acudieron a tomar conocimiento del percance y generaron un acta de convenio, luego de que los involucrados llegaran a un arreglo para el pago de los daños.

Related Articles