El deporte es una herramienta primordial para promover los valores

El deporte es una herramienta primordial para promover los valores

Durante el fin de semana se reunió con jóvenes invitándolos a sumarse al deporte para tener una mejor calidad de vida.

Querétaro, Qro, a Lunes 29 de Enero del 2024.– El precandidato por el PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Felifer Macías, definió como primordial el impulso del deporte entre los jóvenes, como herramienta para reconstruir el tejido social y promover valores familiares.

Durante el fin de semana, Felifer Macías sostuvo varios encuentros en los que alentó a los jóvenes a seguirse involucrando en el deporte ya que éste es esencial para tener una sociedad más sana y un mejor municipio.

Destacó que a través de la promoción de la disciplina, los principios y el trabajo en equipo, es como vamos a poder salir de la crisis de valores en la que se encuentra la sociedad, por lo que es necesario que todos los jóvenes se involucren en el deporte.

“Hoy estamos viviendo una enorme crisis de valores y principios, y las familias como tal, tienen una enorme responsabilidad para recuperar la armonía en la sociedad y decirles que aquí van a tener a dos grandes aliados, Adolfo (Ríos) y Felifer, para todo lo que ocupen en sus colonias y escuelas para recuperar el tejido social y entre todos construyamos la sociedad que tanto anhelamos”.

Asimismo, reconoció la gran labor que desempeñan los padres de familia ya que es fundamental para que los jóvenes alcancen su máximo potencial y puedan alcanzar sus sueños.

Cabe destacar que durante las actividades que sostuvo el precandidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, se reunió con jóvenes queretanos, donde los llamó a convertirse en los agentes de cambio que requiere la sociedad para sacar adelante al país.

“Hoy nos toca cambiarle el rostro a la política, cambiarle el rostro a nuestra sociedad y encabezar una nueva generación; ustedes que son jóvenes mejor capacitados y preparados, jóvenes más tolerantes y menos ideologizados, ustedes están obligados a llevar a este país a una nueva etapa de grandeza”.

Enfatizó que solo logrando que los jóvenes se involucren en la toma de decisiones se va a poder transformar la realidad de México, evitando que sigamos cayendo en la mediocridad.

“Así que yo les digo, urge involucrarse en la sociedad, en lo que ustedes quieran y les guste: medio ambiente, ciencias y tecnologías, cultura, lo que ustedes quieran, involucrarse en sociedad es fortalecer su liderazgo y es impactar a la sociedad misma, ya sea que un gobierno los pueda jalar a la toma de decisiones o que ustedes mismos construyan su camino; y yo seré el primero en ayudarles, yo estoy en donde estoy como diputado federal por que creyeron en mi”.

Related Articles