Balacera en la carretera a San Miguel de Allende dejó cuatro detenidos

Balacera en la carretera a San Miguel de Allende dejó cuatro detenidos

Policías les cayeron a cuatro sujetos que realizaban robos a automovilistas en la zona y quienes agredieron a los policías a balazos

San Miguel de Allende, Guanajuato, a Sábado 10 de Febrero del 2024.-La madrugada de este sábado, se registró un enfrentamiento a balazos entre sujetos armados y elementos policiacos, en la carretera a San Miguel de Allende casi en los límites con Querétaro.

Según la información que se pudo conocer, los agresores estaban poniendo piedras en la carretera para dañar vehículos de automovilistas que pasaban por la zona, a quienes asaltaban cuando se detenían, pero les cayó la policía.

Los sujetos al notar la presencia policial, abordaron un vehículo tipo Pointer en color rojo e intentaron darse a la fuga, atacando además a los uniformados a balazos, quienes repelieron la agresión y se inició una breve persecución.

Finalmente lograron someter a los cuatro presuntos delincuentes, de quienes se supone dos son originarios de Querétaro y dos de San Miguel de Allende, dos de ellos fueron llevados a un hospital en calidad de detenidos, al resultar lesionados de bala durante el entrenamiento.

Los otros dos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, dónde se definirá su situación legal, mientras que la carretera fue cerrada por varias horas, para que personal pericial realizara el peritaje correspondiente y la fijación de los indicios, que servirán como prueba para la carpeta de investigación.

Related Articles