Sueldos de policías dignos y desmilitarización del país: Xochitl Gálvez

Sueldos de policías dignos y desmilitarización del país: Xochitl Gálvez

Nuestra admiración y respeto al ejército, pero van a dejar de bachear carreteras dijo la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón Por México”.

Querétaro, Qro, a Domingo 03 de Marzo del 2024.-En su visita por Querétaro, la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón Por México”, a la Presidencia de la República, Xochitl Gálvez, dió a conocer algunas de sus propuestas, entre las que destacó la desmilitarización del país y condiciones dignas a los policías.

“Por eso le digo a Querétaro, aquí va a ver un sueldo de policía digno, todos los policías van a ganar al menos 20 mil pesos, van a tener prestaciones sociales, seguro de vida, gastos médicos, prestaciones de vivienda, becas para sus hijos, vamos a cuidar a los policías”, dijo Xochitl Gálvez.

Además afirmó que de ganar, va a desmilitarizar el país, dijo que tiene respeto y reconocimiento por el ejercito, pero dijo que dejarán de bachear carreteras, dijo que al ejercito lo van a mandar a defender a la patria, que es donde lo necesita México y a recuperar los territorios que están en manos de la delincuencia.

Related Articles