Caen Guardias Nacionales Clones calidad 1:1 en Nuevo León

Caen Guardias Nacionales Clones calidad 1:1 en Nuevo León

En México todo se puede clonar, desde tenis de alta gama y celulares, hasta Guardias Nacionales división carreteras

Galeana, Nuevo León, a Martes 5 de Marzo del 2024.-Elementos de la Guardia Civil de Nuevo León, detuvieron a dos policías clones que andaban a bordo de una patrulla clonada de la Guardia Nacional, cometiendo ilícitos sin ser molestados.

Los dos detenidos portaban uniformes similares a los de la Guardia Nacional división carreteras y se movían en una patrulla clonada de la Guardia Nacional, además portaban un arma corta calibre 40 mm y un rifle AK 47 mejor conocido como cuerno de chivo calibre 7.62, además de múltiples cartuchos útiles.

La detención se realizó en el kilómetro 130 de la carretera federal 57, a la altura de la comunidad de San Roberto, en el municipio de Galeana, en Nuevo León, los dos sujetos de nombres Erik “N” y Omar “N” ambos de 27 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad federal correspondiente, junto con las armas y la patrulla clonada.

Las autoridades estatales de Nuevo León, dieron a conocer la ficha informativa de la detención de estos falsos Guardias Nacionales, con la intención de poder dar con personas que hayan sido víctimas de extorsión o robo, por parte de los ahora detenidos.

Related Articles