Asesina a balazos a “El Tiburón” agresor de un menor trabajador de Subway en San Luis Potosí

Asesina a balazos a “El Tiburón” agresor de un menor trabajador de Subway en San Luis Potosí

El experto en artes marciales salía de un gimnasio, cuando fue atacado a balazos

San Luis Potosí, a Lunes 11 de Marzo del 2024.-Esta tarde fue asesinado a balazos Fernando Medina Ramirez, mejor conocido como “El Tiburón”, sujeto que en Julio del 2023 se hizo viral por golpear a un menor trabajador de un Subway en San Luis Potosí.

Fue está tarde cuando “El Tiburón” salía de un gimnasio presuntamente de su propiedad, ubicado en la colonia General I Martinez en la capital de San Luisi Potosí, dónde un sujeto ya lo esperaba afuera y al verlo, le disparó en varias ocasiones para después darse a la fuga.

Fernando Medina “El Tiburón”, se dió a conocer a nivel nacional luego de que a través de las redes sociales se hiciera viral un vídeo dónde el 31 de Julio del 2023 arremete brutalmente a golpes contra un trabajador de 15 años de edad del Subway, a quien mandó al hospital con fracturas en nariz y pómulo.

Fernando Medina Ramirez, “El Tiburón”, intentó huir al saber que era buscado por las autoridades, pero cinco días después fue detenido e internado en el penal de La Pila, en San Luis Potosí, dónde estuvo cerca de cuatro meses, hasta que fue liberado en Diciembre del 2023, al llegar a un acuerdo reparatirio con la familia de la víctima.

Ahora las autoridades investigan este ataque dónde fue privado de su vida y si tiene relación con los hechos ocurridos dónde se hizo odiar por los usuarios de las redes sociales ante la golpiza que le dió al menor Santiago “N”.

Related Articles