Explota bodega de biodiésel en Tequisquiapan

Explota bodega de biodiésel en Tequisquiapan

Una persona resultó lesionada tras el siniestro

Tequisquiapan, Qro, a Lunes 25 de Marzo del 2024.-Esta tarde se registró una explosión en una bodega de biodiésel en la comunidad de Corraletas, en el municipio de Tequisquiapan, que dejó como saldo daños materiales y a una persona lesionada.

Según información dada a conocer por el municipio de Tequisquiapan, está bodega había sido suspendida en días pasados para que corrigieran sus medidas de seguridad, para prevenir siniestros como el ocurrido.

Tras la explicación al lugar se trasladaron paramédicos de Gremp, así como bomberos, quienes atendieron al lesionado a quien trasladaron a un hospital para ser atendido por quemaduras, dónde se reporta estable de salud.

Personal de bomberos trabajo por más de dos horas para sofocar el fuego y realizaron trabajos de enfriamiento, mientras elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona y ayudaron a las labores para evacuar a las personas de inmuebles aledaños, descartando riesgos a la población.

Related Articles