Seremos solidarios en el Senado con nuestros queridos adultos mayores: Lupita Murguía

Seremos solidarios en el Senado con nuestros queridos adultos mayores: Lupita Murguía

Plantea como una de sus propuestas la creación de un sistema nacional de cuidado de adultos mayores.

Querétaro, Qro,a Martes 26 de marzo del 2024.- “Nuestros adultos mayores en Querétaro son nuestro orgullo, ellas y ellos han entregado y lo siguen haciendo cada día, lo mejor de sí. Han sido los verdaderos constructores y forjadores del éxito de esta tierra”.

Así lo mencionó la candidata al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Lupita Murguía, al dirigirse a las y los adultos mayores de Querétaro, con quienes hizo el compromiso de impulsar acciones legislativas solidarias.

“Aquí los adultos mayores son prioridad. Vamos a seguir promoviendo acciones como la puesta en marcha de una tarjeta que les garantice atención médica, transporte y alimentación en cualquier lugar del país, para que mejore contundentemente su calidad de vida”.

En otra de sus propuestas que llevará al Senado con su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, está promover la creación de un sistema nacional de cuidados de adultos mayores, donde se garantice la atención médica y medicinas a este importantísimo sector de la población.

“La salud no es opcional ni un privilegio adicional, es una prioridad que debe ser garantizada para todos los mexicanos por igual y por supuesto para nuestros adultos mayores. Por eso trabajaremos para la construcción de un sistema de salud que les ofrezca los mejores servicios, diagnósticos, tratamientos y medicamentos para todo aquel que lo requiera”, finalizó.

Related Articles