Despojaron de su auto a un conductor de taxi ejecutivo y fueron detenidos

Despojaron de su auto a un conductor de taxi ejecutivo y fueron detenidos

Policías municipales fueron alertados y tras ubicar el vehículo iniciaron una persecución, logrando detener a los delincuentes en la colonia Satélite

Querétaro, Qro, a Martes 26 de Marzo del 2024.-Esta tarde se registró una persecución policiaca, en la que se logró la detención de dos personas y la recuperación de un vehículo que minutos antes había Sido robado con violencia a su conductor que es taxista de aplicación.

Según la información dada a conocer, el conductor tomó un viaje solicitado por la aplicación, abordando dos sujetos el vehículo, quienes por la colonia Satélite amagaron al conductor con un arma, para después obligarlo a bajar y llevarse el automóvil.

El conductor de inmediato dió aviso oportuno al 911, acudiendo al lugar elementos de la policía municipal, quienes ubicaron el vehículo y le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y se inició la persecución policiaca, logrando detenerlos en Avenida de la Piedra y Av de la Luz.

Los dos detenidos fueron plenamente reconocidos por el conductor del vehículo, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado junto con el vehículo recuperado, dónde se definirá su situación legal.

Related Articles