Balean a dos personas en el Pueblo de Jurica una murió y otra quedó lesionada

Balean a dos personas en el Pueblo de Jurica una murió y otra quedó lesionada

El agresor luego de cometer la agresión se dió a la fuga del lugar

Querétaro, Qro, a Miércoles 27 de Marzo del 2024.-Cerca de la media noche de este miércoles, se registró una agresión a balazos en el Pueblo de Jurica, que dejó como saldo a una persona muerta y otra más lesionada, mientras que el agresor se dió a la fuga del lugar.

El ataque se registró sobre la calle Gardenias de la colonia antes mencionada, hasta donde arribó un sujeto quien disparó un arma de fuego contra las víctimas en varias ocasiones, para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes atendieron a las víctimas y confirmaron que una ya no contaba con signos vitales, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la escena del crimen e informaron a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes, levantamiento de indicios y traslado del cuerpo al Semefo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó del hecho y mencionó que se encontraban recabando datos para realizar la identificación del presunto responsable y poder realizar su búsqueda, será la Fiscalía la que continúe con las investigaciones y de con el responsable.

Related Articles