Habrá recolección de basura normal durante los días santos

Habrá recolección de basura normal durante los días santos

Piden respetar los horarios y días que corresponden a las diferentes colonias

Querétaro, Qro, a Miércoles 27 de Marzo del 2024.-El titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, José Gustavo Adolfo Pozo Martinez, dijo que el servicio de recolección de basura en esta semana santa, será normal, por lo que piden respetar los días y horarios de recolección.

Además mencionó que el equipo de servicios públicos atenderá de manera especial diversos espacios donde se estarán llevando actos propios de la semana santa, por lo que estarán trabajando 180 personas operativas.

Señaló que en el Centro Histórico, uno de los puntos con mayor afluencia, se atenderá la procesión del silencio, el viacrucis en el Barrio de la Cruz, así como la limpieza de las calles frente a los templos del Rayo y La Divina Pastora.

Aseguró que el personal de barrido manual trabajará en dos turnos y continuarán con labores constantes y reembolso, con el fin de mantener en óptimas el primer cuadro de la ciudad.

Dijo que apoyarán con barrido, papeleo y recolección de residuos en las actividades como los viacrucis, que se llevarán a cabo en las siete delegaciones.

Pidió a la ciudadanía y los visitantes, para que ayuden a mantener la ciudad limpia, hagan un buen uso de las papeleras y eviten tirar residuos en las calles.

Related Articles