Localizan tres cuerpos sin vida en un vehículo en Mompani

Localizan tres cuerpos sin vida en un vehículo en Mompani

Entre las víctimas había al menos una mujer y fueron localizados por pobladores de la zona

Querétaro, Qro, a Miércoles 27 de Marzo del 2024.-El pasado viernes 22 de marzo, vecinos de la comunidad de Mompani realizaron un macabro hallazgo, al localizar al interior de un vehículo tres cuerpos sin vida en estado de descomposición.

Fueron los habitantes de la zona quienes dieron aviso al 911 alertando sobre un vehículo abandonado en la carretera Mompani – Purísima, en los límites con el vecino estado de Guanajuato, de dónde salía un olor fétido.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal como primeros respondientes, quienes al arribar al sitio revisaron el vehículo y se percataron de al menos un cuerpo, por lo que no manipularon más y dieron aviso a la Fiscalía del Estado.

El lugar fue acordonado por los elementos de la policía municipal, mientras personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó el peritaje correspondiente, ahí fue cuando abrieron el vehículo y se percataron de las otras dos víctimas, recolectaron indicios y levantaron los cuerpos para trasladarlos al Semefo.

Se sabe que entre las víctimas encontradas estaba el cuerpo de una joven mujer, será la Fiscalía la que se encargue de determinar las causas de la muerte a través de la necropsia de rigor, aún que se conoció que los cuerpos presentaban huellas de violencia, por lo que investigan el hallazgo como triple homicidio.

Related Articles