Conflicto en partido llanero terminó con la vida de un hombre a balazos

Conflicto en partido llanero terminó con la vida de un hombre a balazos

Se corretearon a bordo de vehículos del campo de fútbol hasta el puente de Miranda

El Marqués, Qro, a Viernes 31 de Marzo del 2023.-Esta noche se registró una violenta riña, que dejó como saldo a un hombre asesinado a balazos y otro más lesionado con arma blanca, en San Isidro Miranda, municipio de El Marqués.

Foto: Ramón Rodríguez/Paramédicos intentaron salvar su vida dando RCP

Familiares indicaron que la víctima venía de jugar un partido de fútbol llanero en el campo de Miranda, el cual habría terminado en un altercado, sin embargo el presunto agresor siguió al hoy occiso en un auto tipo Sentra en color gris, hasta darle alcance a la camioneta en la que viajaba el hombre asesinado.

Foto: Abraham Hernández/ Policías acordonaron la escena del crimen

Fue sobre la lateral de la carretera México – Querétaro, justo en el puente de Miranda a un costado de la gasolinera, dónde el agresor y la víctima se enfrascaron en una riña, hasta que salió a relucir un arma de fuego, con la que le quitaron la vida al hoy occiso.

Según testigos, durante la riña también salieron a relucir armas blancas, con la que uno de los acompañantes de la víctima, habría sido lesionado durante la feroz pelea, que ha enlutado a una familia.

Luego de accionar el arma, el agresor abordó su auto y se dió a la fuga del lugar, dejando tendido e inerte a la víctima en la carpeta asfáltica. Trabajadores de la gasolinera de inmediato dieron aviso al 911, para informar lo ocurrido y solicitar una ambulancia.

Al lugar se trasladaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y Protección Civil, quienes llegaron de manera inmediata, pues se encontraban metros atrás en dónde era atendido un incendio en una bodega en Villas de Conin.

A su arribo encontraron sin signos vitales a la víctima y con al menos un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho, por lo que de inmediato iniciaron maniobras de RCP, para intentar reanimar al hombre herido, pero tras varios intentos, solo pudieron confirmar su muerte.

Elementos de la policía municipal y estatal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona cerrando la vialidad de la lateral en dirección a San Juan del Río, además de informar a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales, acudió a realizar el peritaje correspondiente de la zona y al concluir realizaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde se le aplicará la necropsia de rigor.

En la escena del crimen la víctima quedó tendida en el piso a un costado de su camioneta pickup y al lado un perro, mascota del hombre que yacía sin vida en el asfalto. El agresor huyó del lugar y hasta el momento no ha sido detenido.

Related Articles